MERCADEO EN RED

Primero que nada, es conveniente que sepas que  MERCADEO EN RED  es lo mismo que “Mercadeo Multi Nivel” ó “Network Marketing” y, para que no te dejes sorprender, un auténtico negocio de Mercadeo en Red no es una pirámide ilegal. Si finalmente decides afiliarte a este negocio, te enviaría un archivo que explica claramente la diferencia entre un negocio de MERCADEO EN RED y las PIRAMIDES ILEGALES.

Dicho ésto, a manera de introducción, te invito a leer las opiniones de tres millonarios famosos acerca del Mercadeo en Red:

Robert Kiyosaki (Autor del Best Seller “Padre Rico, Padre Pobre”) : “Si tuviera que hacer todo otra vez, lo haría a través del Mercadeo en Red”.

Warren Buffet (el inversionista más grande del mundo, el año 2009 donó US $ 37,000 millones de su fortuna a la fundación de Bill Gates) : Ha adquirido hasta el momento 3 empresas de Mercadeo en Red. Cuando se le preguntó porqué, comentó : “Es el mejor dinero que he invertido jamás”.

Donald Trump ( extraordinario empresario multimillonario estadounidense de la construcción,) : En el Tonight Show, se le preguntó : ¿Qué haría si perdiera todo y tuviera que volver a empezar ? El contestó : “Mercadeo en Red”. Alguien en la audiencia lo abucheó … Y él dijo : “Esa es la razón por la cual yo estoy sentado aquí y usted está sentado allí”.

¿Qué es exactamente un negocio de MERCADEO EN RED y qué es lo que lo hace funcionar?

Los negocios de MERCADEO EN RED han existido desde mediados del siglo pasado en distintos formatos. La idea básica es sencilla y brillante: en lugar de gastar sumas exorbitantes de dinero en agencias profesionales y canales de mercadeo para promover productos o servicios, ¿porqué no mejor pagarle a la gente que los adora para que les hable a otros sobre estos productos y servicios?

Eso es precísamente lo que hace una empresa de MERCADEO EN RED: le devuelve, como pago, un porcentaje de sus ganancias, a su red de representantes independientes quienes, por lo general, también son los consumidores más comprometidos y entusiasmados con los productos.

Un negocio de MERCADEO EN RED tiene dos objetivos principales:

  1. a) Que te beneficies de las bondades de los productos de la compañía (son productos de alta calidad)
    b) Construir tu RED de personas y ayudarles a ganar dinero y riqueza, para que tú también los puedas ganar.

En un negocio de MERCADEO EN RED, tú promocionas el negocio invitando a otras personas a que se afilien al negocio (como lo estoy haciendo contigo) y, si esas personas se afilian, pasarán a formar parte de tu red.

La manera en que ganas el dinero depende de las reglas de juego de cada negocio, y eso es lo que diferencia a cada negocio de MERCADEO EN RED y se conoce como PLAN DE COMPENSACION del negocio.

El dinero por lo que produce tu red lo ganas en la forma de INGRESOS RESIDUALES, que es lo mismo que INGRESOS PASIVOS ó REGALÍAS.

Un sistema de Mercadeo en Red es una forma muy democrática de crear riqueza. El sistema está abierto para cualquiera que tenga vigor, determinación y perseverancia.

Esta nueva forma de negocios, el Mercadeo en Red, es una revolución porque, por primera vez en la historia, es posible que cualquier persona y todas las personas compartan la riqueza que hasta ahora se había reservado para unos cuantos elegidos o para las personas con suerte.

Por la manera en que está diseñado, es el negocio perfecto para personas que gustan de ayudar a los demás. Para decirlo de otro modo, la única forma en la que funciona un negocio de Mercadeo en Red es ayudar a alguien más a hacerse rico mientras tú también lo logras.

El Mercadeo en Red ha sido diseñado para crear riqueza.

En el Mercadeo en Red, la riqueza se crea a partir de los Ingresos Residuales ó Ingresos Pasivos.

Lo interesante de este sistema es que le brinda la misma oportunidad a TODOS, profesionales y no-profesionales.

Ahora que ya conoces lo que es y lo que podrías obtener de un negocio de MERCADEO EN RED, lo que falta decirte es que este sistema de negocio opera en varios campos, tales como en la Industria de los Cosméticos, de las ollas, de los pasajes internacionales y turismo, etc.

CLIC AQUI si deseas conocer en qué industria se encuentra nuestro negocio, y en qué consiste nuestro NEGOCIO TLC.

 

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: